donacion

Neoagro donó fertilizante orgánico al gobierno de El Salvador

Un total de 100.000 litros de fertilizante orgánico, denominado “Salvador”, donó la empresa ecuatoriana Neoagro al gobierno de El Salvador, como parte de una alianza estratégica público- privada entre las partes. 

Esta entrega se realizó el pasado 5 de enero del presente año, y va orientada al desarrollo del sector agrícola, brindando a los productores salvadoreños insumos que garanticen la mayor eficiencia en sus cultivos y beneficios en la salud de sus habitantes que consumen los productos de su tierra.  

El acto se efectuó en la ciudad de San Salvador y estuvo presidido por: Óscar Enrique Guardado, ministro de Agricultura y Ganadería del Salvador; Adriana Mira, viceministra de Relaciones Exteriores del Salvador; Laura Donoso, Embajadora de Ecuador en el Salvador y Richard Intriago, CEO de Neoagro.  

El evento culminó con la firma de un acuerdo entre las partes, donde se destaca la instalación de una planta para la elaboración de fertilizante orgánico, en el puerto La Unión, de donde se distribuirá este importante producto agrícola hacia Centroamérica. 

En Ecuador, Neoagro tiene como misión de proveer al sector agrícola nacional productos orgánicos innovadores, sostenibles y alta calidad para mejorar la producción local.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio